UNIPROS PROTEIN METAGENICS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

UNIPROS PROTEIN METAGENICS

    UNIPRO'S PROTEIN METAGENICS MEXICO

La Proteina de suero de Leche predigerida y microfiltrada es una Excelente fuente de proteína  alta calidad, sin grasa, baja en carbohidratos y sodio ideal para atletas de alto rendimiento, que necesitan mejorar su masa muscular. Muy recomendable para personas vegetarianas.

Perfecta para atletas que demandan una fuente proteica de la mejor calidad, con un alto contenido de Aminoácidos de Cadena Larga (BCAA) para una óptima construcción muscular.Perfecta para cualquiera que desea una fuente proteica libre de grasas, baja en carbohidratos con bajo índice glicémico y baja en Sodio.Personas que están bajo un programa de ejercicios y quieren aumentar y definir mejor el músculo.Personas que llevan dietas bajas en calorías, sin colesterol ni grasa y desean evitar perder músculo. que han estado inmovilizadas por alguna lesión o enfermedad y han perdido músculo.Personas que se encuentran realizando un programa de control de peso para mantener un músculo sano. diabéticas.Excelente suplementación proteica para vegetarianosIdeal para mujeres embarazadas, como apoyo a su dieta.ños en crecimiento que no consumen suficiente proteína en sus comidas.
DOSIS:
Niños: Tomar ½ medida agregada a su leche o a su licuado de frutas con el desayuno y la cena.
• Adolescentes en crecimiento: Tomar 1 medida de Perfect Protein® en 200 ml de agua, tés aromáticos o agua de Jamaica 2 veces al día.
• Deportistas: Tomar de 1 a 2 medidas en 200 ml de agua, tés aromáticos o agua de Jamaica, al terminar el entrenamiento y/o 2 medidas en la cena.
• Adultos: Tomar 2 medidas en 200 ml de agua 2 veces al día.
• Mujeres embarazadas: Tomar 1 medida en 200 ml de agua o tés aromáticos con el desayuno y 1 medida con la cena.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
NI sustituir con éstos un tratamiento médico formal.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal