URY NATURE SUNSHINE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

URY NATURE SUNSHINE

URY  NATURE SANSHINE
Combate afecciones inflamatorias e infecciones urinarias.
Promueve el flujo de orina.
Mejora el funcionamiento de los riñones.
Ayuda a deshacer cálculos.
Proporciona fortaleza a los órganos del sistema urinario
Los riñones y las vías urinarias forman una entidad anatómica, fisiológica y en ocasiones, patológica, que agrupamos bajo el nombre de aparato urinario. Su función más importante es fabricar orina y después evacuarla del organismo, por lo tanto, su papel es básicamente depurador.
Esto quiere decir que sus funciones incluyen regular el equilibrio de lípidos, el control de la eliminación del agua y de las sales minerales y la regulación ácido-base del cuerpo.
El Ury proporciona fortaleza a los órganos del sistema urinario, es un diurético natural y ayuda en la prevención de infecciones. También mantiene el delicado equilibrio de fluidos y minerales, evitando pérdida de potasio y retención de líquidos.

INGREDIENTES: Arándano (Vacciniuim macrocarpon), magnesio, hierba de perejil (Petroselinum crispum), pelo de maíz (Zea mays), raíz de hortencia (Hydrangea arboresecens), citrato de potasio, raíz de diente de león (Taraxacum oficinalis), raíz de dong quai (Angelica sinensis), flores de lúpulo (Humulus lupulus), hierba de cola de caballo (Equisetum arvense), raíz de malvavisco (Althaea officinalis), fruto de equisandra (Schisandra chinensis), vitamina C (ácido ascórbico), bioflavoniodes de limón y concentrado de hojas de buchu (Barosma betulina), vitamina B5 (ácido pantoténico), Vitamina B3 (Niacina), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B1 (Tiamina), vitamina D y ácido fólico