VITALITY SOFTGELS-TIENS MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITALITY SOFTGELS-TIENS MEXICO

VITALITY SOFTGELS/TIENS MEXICO
Es un suplemento nutritivo para mantener la salud y retardar el envejecimiento.  Estimula la actividad muscular, así como las funciones de las glándulas suprarenales, sexuales, hipófisis y tiroides; evita la formación de trombos, ayuda al desarrollo normal del embarazo, previene la pérdida de memoria, detiene la evolución cirrótica del hígado graso y mejora la circulación periférica.  Es generador de vitamina A por su aporte de betacaroteno.
Tiens utiliza en la preparación del Tocolecic vitamina E natural. Esta conformado con aceite de gérmenes de trigo, lecitina y beta carotina. Es un producto que mejor introduce la idea de la medicina china que esta compuesto con elementos antioxidantes en conjunto con lecitina. La lecitina puede ayudar la absorción de elementos antioxidante que es la vitamina “E” y la beta carotina, en forma contraria puede prevenir la oxidación de lecitina. Un producto de alto efectividad en combinación de 3 elementos diferentes.
Suplemento nutritivo, para mantener la salud y retardar el envejecimiento, antioxidante, neutraliza los radicales libres y previene algunos tipos de cáncer, mejora las funciones cerebrales, mejora la memoria, atención, aprendizaje, mejora el rendimiento físico e intelectual, etc….
SUPLEMENTO ALIMENTICIO. PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO, MEJORA EL RENDIMIENTO EN EL TRABAJO, EL DEPORTE Y EL ESTUDIO.
Tocolecic cápsula es un producto de notable valor nutritivo debido a que contiene aceite de germen de trigo, la más importante fuente natural de Vitamina E y la mejor balanceada de antioxidantes naturales, rico en OCTANOSOL y rico en ácidos grasos, esenciales. Contiene además LECITINAS y BETA-CAROTENOS.
Beneficios:
• Suplemento nutritivo para mantener la salud y RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO.
• ES ANTIOXIDANTE, neutraliza los radicales libres y previene algunos tipos de cáncer.
• MEJORA LAS FUNCIONES CEREBRALES, MEJORA LA MEMORIA, ATENCIÓN, APRENDIZAJE, ETC.
• MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO.
• COMBATE EL AGOTAMIENTO FÍSICO e INTELECTUAL.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal