VITAMINA E PLUS NEOLIFE MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITAMINA E PLUS NEOLIFE MEXICO

                            VITAMINA E PLUS NEOLIFE MEXICO
¡Ofrece la familia completa de vitamina E incluyendo todos los alfa, beta, delta y gama-tocoferoles y tocotrienoles!. Hecho con el más fino aceite de germen de trigo natural. Los tocoferoles y tocotrienoles favorecen una importante actividad antioxidante en todo el organismo. La vitamina E apoya la respuesta inmune y favorece la salud de todo el sistema cardiovascular. Las potentes cápsulas de GNLD ofrecen densidad y diversidad de vitamina E pura de alimento entero, en una exclusiva fórmula miscible en agua para lograr una mejor absorción.
Concentrado de tocoferoles mixtos 100% naturales, gelatina, monooleato de sorethytan, lecitina, agua y pectina de manzana.
Vitamin E Plus contiene 275 UI de d-alfa tocoferoles y 50 mg de beta, gamma y delta.tocoferoles, además de alfa, beta, gamma y delta tocotrienoles, todos ellos en las mismas proporciones en las que se encuentran en la naturaleza. GNLD ha ido muy lejos para asegurarse que las proporciones encontradas en la naturaleza estén representadas en nuestros productos. Sin embargo, la cantidad exacta de cada componente es considerada información reservada.
Aunque Vitamin E Plus no es el único producto de vitamina E que hay en el mercado con fórmula miscible en agua, el nuestro es el único que ofrece la familia completa de vitamina E además de la miscibilidad en agua. Resultaría muy difícil que usted encontrara otra compañía que le ofreciera un producto de vitamina E de fuente natural que incluya todos los tocoferoles y todos los tocotrienoles junto con un sistema único de miscibilidad en agua. GNLD se enorgullece por ofrecer únicamente los más finos suplementos nutricionales disponibles en el mercado, y nuestra Vitamin E Plus es justamente otro ejemplo de la calidad que hace la diferencia GNLD.
Las recomendaciones para la suplementación de vitamina E están basadas solamente en la prevención de deficiencias. Sin embargo, ahora sabemos que la vitamina E también tiene efectos en el fortalecimiento del sistema inmune y favorece una poderosa función antioxidante en el cuerpo. Estos factores, que ahora se conocen, no han sido incluidos en los criterios para el consumo diario de vitamina E. La potencia de Vitamin E Plus responde a estas preocupaciones de salud adicionales, en un esfuerzo por alcanzar un nivel óptimo de este nutriente vital.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal