Necesito información

 LOS PRODUCTOS MAS EFICACES EN EL TRATAMIENTO DE LA PROSTATA ,CON TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA ATIENDA CUANTO ANTES ESTE DIFICIL PROBLEMA Y NO LAMENTE  CONSECUENCIAS FUTURAS, SIEMPRE ES MEJOR HABERLO TRATADO A TIEMPO.

 PRO CELL  METAGENICS
Excelente tratamiento para la mastopatía fibroquística de  la hipertrofia prostática benigna.
Protege a las hormonas y a los tejidos sensibles:  próstata, colon y pulmones.
Desinflama y elimina la fibrosis y el dolor en PROSTATA
Desintoxica  de nitrosaminas y compuestos hormonales innecesarios o excesivos en el cuerpo.
SE RECOMIENDA A: Hombres con problemas de la próstata. Personas con cáncer (que padezcan cualquier tipo de tumores). Personas que han tenido tratamientos con quimioterapia.  problemas cardiovasculares y circulatorios (insuficiencia venosa, trombosis).  celulitis.
Prevención: Tomar una cápsula con desayuno (mastopatía fibroquística o hipertrofia prostática).Tratamiento: Tomar una cápsula con desayuno y una cápsula con la cena.Casos severos: Tomar una cápsula con cada alimento.
VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS: 1 cápsula equivale a cinco tazas de té verde, 3kgs de jitomate, 2 kg de cáscara de limón y 2 kg de raíz de cúrcuma. Aporta una de las concentraciones más altas de D-limoneno que existe actualmente en el mercado. El licopeno en PROCELL® es más biodisponible ya que viene en forma de suspensión y está mezclado con otros aceites, lo que hace mayor su absorción que en las formas en polvo. Formulación sinérgica en la combinación de D-limoneno con Licopeno. Estudios realizados con Licopeno y D-Limoneno han probado su efectividad en pacientes con cáncer y personas con tratamientos de quimioterapia. La combinación de aceites y hierbas secas se elabora de acuerdo a la nueva tecnología Metabotánica de Metagenics®.

PROSTASAN
Una solucion natural actual para los problemas inflamatorios y el agrandecimiento prostatico es el saw palmetto.
Se recomienda el empleo de extractos de saw palmetto para el alivio y prevencion de la hiperplasia benigna de la prostata.
Indicado para miccion nocturna, perdida de fuerza en miccion, incontinencia y goteo terminal.

 

 

 

 

 

PEPITA DE CALABAZA
El aceite de semillas de calabaza es cada vez más apreciado ya que entre sus diversas propiedades destaca la gran mejora de la próstata y vías urinarias.
Tiene una acción diurética ya que favorece el funcionamiento renal.
La mayoría de problemas de próstata (adenomas benignos, inflamación, atrofia, crecimiento anormal, etc.) se benefician del efecto antiinflamatorio del aceite de calabaza (por un lado gracias a su riqueza en cucurbitacina) Hemos de tener en cuenta que, además, la próstata es una glándula que necesita mucho zinc ya que este es un mineral vital en la producción de esperma y aquí la próstata tiene un papel importante. Algunos problemas de impotencia se relacionan con el estado de la próstata. Es por ello que algunas personas notan una mejoría a nivel sexual cuando su próstata mejora. La vista se beneficia de este aporte de Zinc ya que el ojo humano es muy rico en este mineral y necesita un buen aporte de este nutriente.
El aceite de calabaza es ideal en problemas cardiovasculares debido a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a mantener equilibrados los niveles de colesterol y triglicéridos.
Su efecto antiinflamatorio también beneficia a las personas con tendencia a irritación o inflamación de la vejiga
.

IMMUNOCAL
¿Qué hace Immunocal? Immunocal actúa de dos maneras: es una proteína de alta calidad que proporciona todos los aminoácidos que su cuerpo necesita y, más específicamente, aumenta la sustancia de su cuerpo llamada “glutatión”. El glutatión desempeña importantes funciones en su cuerpo.
El glutatión es un componente esencial de sus células. Con niveles bajos de glutatión, sus células no pueden llevar a cabo adecuadamente muchas de sus funciones. Aunque el glutatión intervenga en docenas de funciones de nuestro metabolismo, las  principales se pueden resumir en cuatro áreas:
Es el principal antioxidante producido por el cuerpo. El cuerpo no podría producir ciertos antioxidantes como las vitaminas C o E y de hecho no podría funcional adecuadamente si el glutatión no estuviera presente.
Nuestros sistemas inmunitarios dependen de un suministro estable de glutatión. Sin él, nuestras defensas inmunológicas se debilitan.
Es muy importante la desintoxicación de muchas sustancias incluyendo los metales pesados, los productos de degradación de los cigarrillos y los escapes de los autos, muchos de los agentes cancerígenos y una gran variedad de contaminantes y toxinas con los que nos enfrentamos diariamente.

NONI MAX TAHITI/MUCHO MAS QUE UN SIMPLE JUGO
¡Te Presentamos Max! – La bebida nutricional más emocionante que Morinda® Bioactives ha creado. Max es un suplemento adaptogénico nuevo que va más allá de todas las otras bebidas saludables. Los científicos innovadores de Morinda® Bioactives formularon Max para vigorizar la protección de tu cuerpo contra varios problemas de salud que actualmente impactan a millones de personas cada año.
Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas. Estos bioactivos mejoran la salud mediante el equilibrio de los productos químicos que impactan las diferentes funciones de los sistemas internos del cuerpo (por ejemplo, el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema muscular y óseo, el sistema nervioso, etc.)

Promueve la salud de los vasos Promueve una sana función circulatoria
Los Adaptógenos Thrive contienen cientos de bioactivos beneficiosos, pero los bioactivos más potentes de Thrive son los iridoides.  Los Iridoides son poderosos fotoquímicos que las plantas producen como una defensa contra infecciones y otras amenazas de salud.
Estos compuestos dinámicos han sido científicamente comprobados en humanos en más de una docena de ensayos clínicos; para proporcionar una amplia gama de beneficios farmacológicos y que sin peligro mejoren la salud y el funcionamiento apropiado de los sistemas biológicos en el cuerpo
.

SPECTRA SOY:Terapia Natural para Próstata. Las Isoflavonas de soya ofrecen la mayoría de los beneficios  Para la salud de la próstata es necesario un correcto equilibrio de las hormonas sexuales. Cuando el hombre envejece, existe la tendencia a un desbalance de estas hormonas. SPECTRA SOY con actuación directa sobre la patología prostática y el síndrome prostático, con efectos circulatorio, antiinflamatorio  mejoran también la apariencia del cabello, las uñas y la piel .
El alto consumo de soya, combinado con té verde, puede ser la razón para que hombres y mujeres del Japón, cuenten con un excelente cutis, así como un cabello brilloso y saludable.
. Se ha demostrado también que disminuye la pérdida de calcio a través de los riñones.
Ayude a aliviar los problemas de próstata, regular su flujo urinario y prevenir serias afecciones como prostatitis o cáncer de próstata, utilizando un tratamiento 100% natural y sin efectos secundarios.

 

Remedios naturales para la próstata

Históricamente, para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata, se han venido utilizando extractos de plantas medicinales. De hecho, aún hoy en día muchos de los medicamentos de prescripción médica de los que se dispone para su tratamiento son fabricados a partir de extractos vegetales. Las principales plantas utilizadas son:

Sabal

Es una palma enana americana que los indios utilizaron desde hace cientos de años para tratar los problemas específicos de los varones, y se describe su uso en el tratamiento del agrandamiento de la próstata desde 1800. La parte utilizada es el fruto, del que se extrae un extracto graso conocido como “extracto lípido-esterólico”, rico en ácidos grasos libres (ácidos: oleico, láurico, mirístico, linoleico y linolénico) y otras sustancias como esteroles y triglicéridos.

Tiene sobre la próstata un efecto antiandrogénico (es capaz de inhibir los efectos biológicos de los andrógenos u hormonas sexuales masculinas), antiinflamatorio, antiedematoso (reduce la acumulación de líquido) y antitumoral. Se indica para el adenoma benigno de próstata y para aliviar los síntomas urinarios asociados. Algo importante es que no produce cambios en los niveles hormonales de testosterona ni de otras hormonas.

Ciruelo africano o pígeum

Ciertas tribus africanas ya utilizaban el polvo de su corteza para mejorar las micciones difíciles en las personas de edad avanzada. En base a estas observaciones, a mediados del siglo pasado se desarrolló el método que permitió obtener, como en el caso de la serenoa, un extracto que contiene un complejo lípido-esterólico. Su efecto es también parecido al de la serenoa y de hecho, a menudo se combinan ambos extractos.

Ortiga mayor

Se emplea la raíz, que contiene entre otros componentes polisacáridos, una lectina (UDA) y ácidos grasos y compuestos lipofílicos de tipo esteroide. Entre los ácidos grasos, el ácido 9-Hidroxi-octadecadienoico, ha demostrado inhibir la actividad de la enzima aromatasa, que es una enzima que juega un papel muy importante en la síntesis de los estrógenos. Tiene por lo tanto una acción a nivel de las hormonas, ayuda a inhibir el crecimiento de la próstata y tiene efecto antiinflamatorio.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) en la monografía de la ortiga mayor, indica la raíz para el “alivio de los síntomas del tracto urinario inferior asociados a la hiperplasia benigna de próstata (HBP)”. Se puede utilizar como tratamiento coadyuvante, o en los casos más leves o de inicio, en que aún no está indicado un tratamiento farmacológico, como único tratamiento para aliviar los síntomas. De estas tres plantas, lo más aconsejable es utilizar preparados farmacéuticos estandarizados en principios activos para garantizar su eficacia.

Calabaza

Se emplean sus semillas, las cuales son ricas en lípidos especialmente en ácido linoleico que representa la mitad de éstos. Además contiene vitamina E, esteroles y proteínas. Estos lípidos han demostrado que disminuyen de manera significativa los niveles de dihidrotestosterona en el tejido de la próstata y también la presión de la vejiga y de la uretra.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba el uso tradicional de las semillas de calabaza para tratar las molestias a la hora de orinar asociadas a la hiperplasia benigna de próstata y a la vejiga inestable. Esta planta también se puede utilizar como tratamiento coadyuvante, o en los casos más leves o de inicio como único tratamiento, sobre todo para aliviar los síntomas nocturnos.

Remedios naturales para la próstata

Históricamente, para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata, se han venido utilizando extractos de plantas medicinales. De hecho, aún hoy en día muchos de los medicamentos de prescripción médica de los que se dispone para su tratamiento son fabricados a partir de extractos vegetales. Las principales plantas utilizadas son:

Sabal

Es una palma enana americana que los indios utilizaron desde hace cientos de años para tratar los problemas específicos de los varones, y se describe su uso en el tratamiento del agrandamiento de la próstata desde 1800. La parte utilizada es el fruto, del que se extrae un extracto graso conocido como “extracto lípido-esterólico”, rico en ácidos grasos libres (ácidos: oleico, láurico, mirístico, linoleico y linolénico) y otras sustancias como esteroles y triglicéridos.

Tiene sobre la próstata un efecto antiandrogénico (es capaz de inhibir los efectos biológicos de los andrógenos u hormonas sexuales masculinas), antiinflamatorio, antiedematoso (reduce la acumulación de líquido) y antitumoral. Se indica para el adenoma benigno de próstata y para aliviar los síntomas urinarios asociados. Algo importante es que no produce cambios en los niveles hormonales de testosterona ni de otras hormonas.

Ciruelo africano o pígeum

Ciertas tribus africanas ya utilizaban el polvo de su corteza para mejorar las micciones difíciles en las personas de edad avanzada. En base a estas observaciones, a mediados del siglo pasado se desarrolló el método que permitió obtener, como en el caso de la serenoa, un extracto que contiene un complejo lípido-esterólico. Su efecto es también parecido al de la serenoa y de hecho, a menudo se combinan ambos extractos.

Ortiga mayor

Se emplea la raíz, que contiene entre otros componentes polisacáridos, una lectina (UDA) y ácidos grasos y compuestos lipofílicos de tipo esteroide. Entre los ácidos grasos, el ácido 9-Hidroxi-octadecadienoico, ha demostrado inhibir la actividad de la enzima aromatasa, que es una enzima que juega un papel muy importante en la síntesis de los estrógenos. Tiene por lo tanto una acción a nivel de las hormonas, ayuda a inhibir el crecimiento de la próstata y tiene efecto antiinflamatorio.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) en la monografía de la ortiga mayor, indica la raíz para el “alivio de los síntomas del tracto urinario inferior asociados a la hiperplasia benigna de próstata (HBP)”. Se puede utilizar como tratamiento coadyuvante, o en los casos más leves o de inicio, en que aún no está indicado un tratamiento farmacológico, como único tratamiento para aliviar los síntomas. De estas tres plantas, lo más aconsejable es utilizar preparados farmacéuticos estandarizados en principios activos para garantizar su eficacia.

Calabaza

Se emplean sus semillas, las cuales son ricas en lípidos especialmente en ácido linoleico que representa la mitad de éstos. Además contiene vitamina E, esteroles y proteínas. Estos lípidos han demostrado que disminuyen de manera significativa los niveles de dihidrotestosterona en el tejido de la próstata y también la presión de la vejiga y de la uretra.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba el uso tradicional de las semillas de calabaza para tratar las molestias a la hora de orinar asociadas a la hiperplasia benigna de próstata y a la vejiga inestable. Esta planta también se puede utilizar como tratamiento coadyuvante, o en los casos más leves o de inicio como único tratamiento, sobre todo para aliviar los síntomas nocturnos.